Yo tengo un amplificador de 30v dc máx, pero al rectificar los 30v ac, estos aumentan a 42,5v será que si lo conecto se quema?

Una pregunta para todos, yo tengo un amplificador de 30v dc máx, pero al rectificar los 30v ac, (yo lo rectifico con un puente de diodos y dos condensadores de 50v a 4.700 microfaradios) estos 30 v ac, aumentan a 42,5v dc, si yo conecto el amplificador a ese voltaje se puede quemar, ¿o no se quemaría?, ¿Cómo hago para sacar los 30v ac en 30v dc del transformador?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que añadir un regulador que te estabilice la tensión a ese voltaje y que sea capaz de soportar el amperaje máximo que le damande el amplificador.