Tengo un estómago bastante delicado

Quisiera saber cómo evitar estar inflamada todo el tiempo, hay veces que siento bastante pesadez y se me infla muchísimo el estómago y he llegado a tardar hasta dos días en ir al baño. No sé si deba cambiar mi dieta o evitar algunos alimentos para evitar esta inflamación, cabe mencionar que no tengo apéndice y no sé si influya en algo

Respuesta

Tienes una digestión mala, tus alimentos no procesan bien, gastritis seguramente,, cambia tu alimentación grasas (hdl) y pocas fibras te sorprenderá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay casos dificiles, pero intenta mejorar la dieta, beber suficiente agua, utilizar alimentos con fibra, o sea verduras y frutas y poco de harinas y derivados como galletita, postre, chatarra, golosinas, no digo que Nada, solo que sea poco, hace comidas regulares, no te apures a tomar laxantes, hay cantidad de diversidad en laxantes, y es mejor evitar si se puede para no acostumbrar al organismo. Tambien el ejercicio fisico ayuda, hace al menos una rutina basica.

Respuesta

¿Sabrías decir con qué alimentos notas que se te inflama más el estómago?