Consulta sobre sobre llave monotubo para toallero

Quiero colocar un toallero con instalación monotubo y tengo el problema que el tubo es de 18mm. Y las llaves especiales para toallero son a 16mm,

¿Si reduzco de 18 a 16 en las entradas a ese radiador podre tener problemas con el resto de la instalación?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo yo que, aunque no es ético, no ocurrirá nada que se pueda apreciar en el funcionamiento de la instalación. Dado que el tubo si es de cobre de 18 mm. Tiene un diámetro interior de 16 mm. Hazte don dos trozos de tubo de cobre de 16 de unos 5 cm. Introdúcelos dentro del tubo de 18 mm y suéldalos, luego conecta la llave monotubo y ... resuelto.

Un ssaludo.

Respuesta

https://g.page/reparacion-calderas-en-barcelona?share problema, es algo muy frecuente en sistemas de calefaccion

Si tienes mas dudas puedes consultarnos en nstra web calderascity