¿Cuál es la equivalencia de tubería de 18 mm de cobre en multicapa?

No consigo encontrar cuál es la equivalencia de una tubería de cobre de 18mm de diámetro en tubería multicapa. Supongo que será 20mm.

Es para sustituir la instalación de mi baño que ya aprovecho que voy a reformar y renuevo las tuberías. Otra duda que me ha surgido ha sido al ver que las tuberías que reparten agua desde el termo a los baños y cocina son solo de 18mm y los ramales a cada aparato de 12mm, ¿no es muy poco? ¿No deberían ser las generales de por lo menos 28?

1 Respuesta

Respuesta

Cobre 18 a 20 multicapa

Cobre 12 y 15 a 16 de multicapa

Si hay buena presión es correcto