Access Cuadro de Lista + ListCount

Hola a todos.

Estoy tratando de que en el cuadro de texto que figura en la imagen arroje el total de registros del cuadro de lista de abajo. Lo curioso es que en un momento, utilizando el generador de expresiones, logré que arroje dicho total. Guardé el formulario, volví a ingresar y otra vez el clásico

#¿Nombre?. ¿Qué puede estar sucediendo?

1 respuesta

Respuesta

Puede llenar el valor mediante código, en el evento Al abrir, algo como:

Me. Lista10. Requery

Me.cantregistros=Me.lista10.ListCount

O cambie, origen del control, por Datos, Valor Predeterminado

Error arroja

CantRegistros debe ser el nombre control. Si este es el nombre sobra Dim CantRegistros