Actualizar cuadro de lista al cambiar un campo

Tengo un formulario en el cual al seleccionar un valor (nombre) en un cuadro combinado me aparece en un cadro de lista los pagos que ha realizado esa persona, datos que provienen de una consulta que toma en cuenta el valor del cuadro combinado (nombre) para filtrar la información, el problema que tengo es que cuando abro el formulario me da los datos del primer registro pero cuando pongo un registro nuevo o simplemente cambio de registro el cuadro de lista se queda con los datos del primer registro. Y quiero que esa infomraciòn cambie cada que escribo un registro nuevo después de seleccionar el nombre en el cuadro combinado la infomraciòn del cuadro de lista se actualice.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tanto al seleccionar el nombre del cuadro de lista y al cambiar el registro no se genera la nueva consulta en el cuadro cobinado, para resolver esto lo que tienes que hacer es lo siguiente
En vista de diseño del formulario selecciona el cuadro de lista y ve Propiedades -> Eventos -> Después de Actualizar -> Borón[...] -> Generador de Código te aparecerá la ventana de Visual Basic para aplicaciones y pones lo siguiente:
[nombre del cuadro combinado]. Requery
Ahora vete a las Propiedades del formulario luego en Activar Registro -> Borón[...] -> Generador de Código te aparecerá la ventana de Visual Basic para aplicaciones y pones lo mismo: [nombre del cuadro combinado]. Requery
Con esto se resuelve