Como actualizar un cuadro de lista en access

Tengo un cuadro de texto y 30 cuadros convinados

Lo que quiero es que si hago una búsqueda en el cuadro combinado 1 se actualice el cuadro de lista

Si hago la misma busqueda con el cuadro combinado 2 se actualice la misma tabla

Y asi sucesibamente

Necesito utilizar cada cuadro combinado

Muchas gracias `por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Primero si quieres que el cuadro de lista (CL) presente datos según algún cuadro combinado (CC), entonces debes incluir en la consulta que actúa como origen de la fila (RowSource) el valor del cuadro o cuadros combinados. Y cada que cambie el valor de los CC debes actualizar el CL en VBA mediante:
Me.Nombre_del_CL.Requery

Muchas gracias por la ayuda

Como se utiliza el RowSorce en una consulta

Mi consulta esta así

SELECT ANALITICO.PLAZA, ANALITICO.NOMBRE, ANALITICO.QNA_INI, ANALITICO.QNA_FIN, ANALITICO.Id, *
FROM ANALITICO
WHERE (((ANALITICO.PLAZA) Like "*" & [Formularios]![AMPRED]![P1] & "*"));

Y p1

p2

p3

Hasta el p30 son los cuadros combinados que actualizaran el cuadro de lista

Precisamente la sentencia SQL que muestra sería, por ejemplo, el RowSource del cuadro de lista que quiere que cambie cada que cambia uno de los cuadros combinados. El RowSource es una propiedad de los cuadros de lista (CL) y cuadros combinados (CC) y otros controles. Lo puede ver en las propiedades del control, en la vista de diseño del formulario. Adicionalmente cada que se cambia el valor de uno de los cuadros combinados, en este caso:

[Formularios]![AMPRED]![P1]

debe hacer que se actualice el contenido del CL mediante

[Formularios]![Nombre_Fromulario]![CL].Requery

 o dentro del código del formulario que contiene el CL mediante:

Me.Nombre_CL.Requery

Es importante anotar que RowSource en las versiones en español de Access lo vas ha encontrar con el nombre Origen de la Fila.