Copiar contenido de cuadro de texto

En una escuela tengo una base de datos con 2 tablas. Una se llama Ficha, donde se guardan los datos personales de los profesores. La otra tabla, se llama Situación de revista y es donde se guardan las materias que da cada profesor. En las 2 tablas hay un campo CUIL que las relaciona para varias consultas que hago.
El asunto es que tengo dos formularios para la carga de registros nuevos. Uno carga los datos para la tabla FIcha y el otro para la tabla situación de revista. Para ello tengo en los formularios cuadros de texto dependientes.
Ahora... Quisiera evitar el ingreso en los 2 formularios del cuadro CUIL, ya que en las 2 tablas va a tener el mismo valor. Si en origen del control, en los cuadros de textos, pongo una expresión, no me llena el campo en la tabla y si pongo el campo de la tabla que debe llenar, no puedo poner la expresión para que me lo copie. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Según te entiendo fuera del campo relacionado CUIL tiene otro campo común para las dos tablas (Ficha y Situación de revista).
El problema se presenta es por que el campo CUIL se debe llenar en la dos tablas teniendo el mismo valor a la hora de la captura de los datos, teniendo que digitar doble ves el dato de este campo.
Creo que lo más fácil de hacer es crear un formulario principal con los datos más relevantes y un subformulario con los datos menos relevantes, los dos relacionados por el campo común CUIL de tal forma que no tendrías que llamar y capturar datos de este campo si no una sola vez.
Intentalo ha ver como te va,
Marcopolo
Gracias maestro... ya lo resolví poniendo el valor de CUIL del formulario que lleno primero en valor predeterminado en CUIL del segundo formulario... No se si esta del todo bien, pero funciona... Ahora tengo otra duda... ¿Cómo cambio el tamaño de la flecha desplegable de un cuadro combinado? El cuadro es muy chico por el diseño del formulario... No puedo cambiarlo... y la flecha no me deja ver lo que contiene
Cambiale de tamaño a la letra y justifica el cuadro, lo haces en vista diseño del formulario, seleccionas la letra más pequeña, dejando el cuadro del mismo tamaño, y listo, puedes ver la información despegable del cuadro.
Otra solución es en vista diseño del formulario justificar el cuadro al tamaño de la letra lo haces colocando el indicador del promp sobre uno de los bordes de cuadro y cuando aparezca la flecha con doble sentido das clic y listo justificado el cuadro, vuelves a vista formulario y verificas el cuadro que te muestre la información que necesitas.
Sino es así vuelves a vista diseño y ajustas el tamaño del cuadro hasta que te deje ver la información que suministra.
Espero que te sirva
Marcopolo
P/d Verifica que el campo CUIL te arrastre los valores reales de cada registro, verifícalo con varios dato, si no colocalo con orden visual basic que me parece más segura.
Hastapronto