¿Cómo solucionar exportación de Access a PDF?

Tengo un formulario (Alumnos), en el cual, a la derecha tengo datos de "x" alumno y, a la izquierda, la lista de alumnos. Abajo hay un botón: "Evaluar", que abre un formulario (LAC_BIM1) con los datos del alumno seleccionado de la lista. Quería que me exporte un PDF del formulario "LAC_BIM1" en PDF en la dirección D:\... Hasta ahí todo bien, ahora no consigo que sólo me exporte el formulario con los datos del alumno actual, sino que me exporta el formulario con todos los registros, es decir, me exporta todos las evaluaciones de todos los alumnos.

Tengo el siguiente código:

Private Sub Guardar_Exit(Cancel As Integer)
Dim Destino As String
Destino = "D:\Nueva carpeta\MOLD\" & Me.Texto611 & " - " & Me.Texto674 & "\"

'donde Texto611 es nombre y Texto674 es DNI del alumno.

DoCmd. OutputTo acOutputForm, "LAC_BIM1", acFormatPDF, Destino & "Evaluación - BIM1.PDF", False, "",, acExportQualityPrint
Form_Alumnos.Lista10.Requery
Form_Alumnos.Requery
End Sub

¿Qué creéis que está mal?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que restringir el formulario a un único registro. Por ejemplo, entre Private Sub y dim destino podrías poner(no soy categórico porque no sé como está hecho el formulario)

me.recordsource="select * from alumnos where nombrealumno='" & me.lista10 & "'"

O sino, con la tabla o consulta podrías hacer un informe y entonces, entre Private Sub y Dim poner

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"nombrealumno='" & me.lista10 & "'"

dim...

Es decir, hacer lo mismo, delimitas el informe a un único registro

Respuesta

Antes de enviar al pdf, establece un filtro para que solo el registro activo se envíe