Sub-Totales en un informe de access

Estoy elaborando un informe en Access y deseo llevar los totales por cada página osea subtotales y no he podido lograrlo, al agregar el mismo control de suma que va en el pie del informe al pie de página arroja Error# si en propiedades le coloco suma continua se quita el error# pero dice 0 (cero)

1 respuesta

Respuesta
Calcular un valor Total en un informe
1. Abra el informe en la vista Diseño.
2. Haga clic en la herramienta Cuadro de texto en el Cuadro de herramientas e inserte un cuadro de texto en la sección de Pie del Informe, haga clic en el lugar donde desee colocar el cuadro de texto.
Siga uno de estos procedimientos:
a) Coloque el punto de inserción en el cuadro de texto y escriba una expresión que calcule el total, tal como el siguiente ejemplo:
=Suma([Total_Costo])
Donde Total_Costo es el nombre del control en la zona de detalle que se requiere sumar.
Esta expresión debe quedar en el cuadro de propiedad OrigenDelControl.
b) Si lo desea, puede utilizar el Generador de expresiones para crear la expresión, haga clic en el botón Generar (...) situado junto al cuadro de propiedad OrigenDelControl.
Nota: Adquiera ayuda para manejar el Generador de Expresiones en "Ayuda de Microsoft Access" en la barra de herramientas (?).
Eso que me explica solo me arroja el total al final del informe en el Pie de informe. En la pregunta mencione fue por subtotales por cada página, osea que en cada página del informe vaya apareciendo el total acumulado. Osea si hubiese forma que la sección Pie de informe apareciese en todas las páginas del informe seria una solución pero creo que no se puede o no he encontrado como.
Se pueden crear subtotales para cada grupo del informe, por ejemplo para cada cambio de proveedor o de cliente, o de clase, etc. pero no para cada cambio de página.