Bulto duro en encía, no hay dolor

Desde hace tiempo tengo una pequeña bolita dura en en la parte interna de la encía de abajo.

No molesta nada, me acuerdo solo que lo tengo cuando me lo tocó con la lengua.

Me gustaría saber qué puede ser, y si se puede quitar o por lo contrario que no pasa nada el dejarlo ahí.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino es un bulto por el lado de atrás de la encía de abajo.?

Lo más seguro es que sea una tumoración osea benigna llamada TORUS muchas personas los desarrollamos unas más prominentes y en mayor o menor numero que otras.

No es nada malo.

Pero si lo podes mostrar con una buena foto seria mejor.

Por lo general solo se quitan si molestan . y salen alrededor de los 25 años o más.