Implantes dentales

Tengo una preocupación bastante grande respecto a una cirugía de implantes. Mi caso es el siguiente. Yo hace 20 años que llevo un aparato tanto arriba como abajo, porque al tener a mis 3 hijos perdí casi todas las piezas dentales. Hace 2 meses se me rompió el aparto de arriba y me decidí por ponerme implantes. Me pusieron 6 tornillos en la parte de arriba, se me inflamó muchísimo, pero al cabo de de 2 semanas estaba perfectamente. Hace 2 semanas me pusieron 8 implantes en la parte de abajo, 4 a un lado y otros 4 a otro. Se me inflamó muchísimo pero, pensaba que era normal, hasta que una semana después fui a revisión y me dijeron que la parte izquierda estaba perfectamente, pero que la parte derecha no había cicatrizado y se veía el hueso, entonces me intervinieron otra vez y me pusieron 18 puntos para ver si cicatrizaba la encía, pero 1 semana después se vuelve a ver otra vez el hueso y me duele muchísimo. He ido a revisión a la clínica donde me han hecho los implantes y me dicen que es normal, pero como yo no estoy tranquila he ido al dentista de la seguridad social para tener una segunda opinión y me ha dicho que realmente es el hueso lo que se ve, y que fuera a la clínica donde me habían puesto los implantes ya que el hueso se puede infectar. Si se infecta el hueso ¿qué consecuencias puede tener? ¿Qué me aconsejan que haga? Ya no se donde ir ni que hacer.

2 respuestas

Respuesta
¿Usted toma medicación para la osteoporosis?. Si toma probablemente sea debido a eso. Lo importante es que no se infecte colquese una crema con clorhexidina 0,20 % y acuda a su odontólogo. Sino se queda tranquila acuda a otro profesional para que le den una segunda opinión. Habría que revisarlo a menudo y observar que poco a poco va cicatrizando.
No tomo ninguna medicación para la osteoporosis y en caso de que no cicatrice ¿qué me podría pasar si se infecta el hueso? Muchas gracias por la respuesta.
No se ponga en el peor de los casos. Todo tiene solución, si se infectara se puede limpiar y seguir curandolo. Lo más importante es mantener un cuidado exhaustivo y controles de la zona.
Respuesta

No es normal el hueso no puede estar expuesto .a mi me paso pero no con los implantes en la clínica ne operaron de unos torus dechay bien pero una parte de atrás me tocaron y me salió un hueso repuesto y hiba me lo retocaban y al día siguiente otra vez repuesto hice como tú fuy a la seguridad social. Me mando el máximo facial un tat en profundidad no de los normales tumbado en una y de toda la boca .y ne dijo que había que quitar ese hueso cuanto antes. Me operaron la seguridad social y no volvió a salir. La privada dos meses y salía al día siguiente otra vez. Pero hueso espuesti no puede estar bajo ningún concepto