Bultos de grasa

Mi marido tiene 30 años y el cuerpo lleno de bultos de grasa, algunos son grandes como un huevo, algunos le duelen. Los primeros le salieron hace más de diez años pero hace 4 años sólo tenía tres y sin embargo ahora está lleno. Sobre todo se le acumulan en las nalgas, los muslos, el vientre, los antebrazos y la zona lumbar.
Precisamente en la zona lumbar tiene muchos juntos y es donde más le duele, le han sacado tres en dos operaciones, también le intervinieron en otros que le dolían, pero rápidamente vuelven a salir.
Los médicos no le dan importancia, no saben por qué le salen, los analizan y dicen que no son malignos pero le están invadiendo el cuerpo, muchos son visibles y además cada vez que le sale uno en determinados sitios como la ingle no puede moverse bien hasta que se lo quitan.
¿Es qué de verdad nadie sabe por qué le salen? ¿Es qué no se pueden prevenir? ¿Es qué la única solución es operar una y otra vez los que le duelen?
Hasta ahora hemos ido a diversos dermatólogos y cirujanos, ¿a lo mejor lo debería tratar otro especialista distinto?
Espero que puedan ayudarnos porque parece que nadie quiere hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer acudir a CONSULTA con un cirujano oncólogo que le retiren una delas bolitas y acude con un patólogo particular para que haga un análisis exhaustivo del tipo de células, estos son los médicos más calificados para determinar el problema . hay una serie de enfermedades que muestran este tipo de tumoraciones, que son benignas pero son muy molestas con la enfermedad de Von reklin hausen sinceramente es muy difícil hacer un diagnostico preciso, por este medio dado que necesitaría palpar las bolitas personalmente para darte un diagnostico más preciso.