¿Puedo crecer 24 Cm más? Actualmente mido 1.60 y tengo 15 años Apenas, que vitaminas debería Tomar o que debería hacer, help

Actualmente mido 1.60 y necesito medir más de 1 metro 80, mis padres miden 1.62 y mi madre 1.50 y soy más alto que mi hermano mayor 2 años mayor, ¿qué debería Hacer? ¿Es posible crecer hasta 1.80? Si es posible que ejercicios y suplementos debería tomar empecé a tomar l-arginina de 500g hace unas semanas

2 respuestas

Respuesta

Puedes tomar lo que quieras o lo que te sugieran otros, pero eso, no te servira de nada, la altura es un asunto de genetica, y no siempre la comparacion con los padres, da resultado, todos los test que andan por ahi, es una prueba de ello, no se si habra en algun pais, una prueba cientifica, no la conozco al momento, pero hacer ejercicios xx o tomar suplementos, no aumentaras nada, seguira el crecimiento normal hasta los 18 aproximadamente, si bien el proceso completo dura un poco mas. Eso si, el ejercicio y comer bien, te hara un cuerpo mejor, no dejes de hacerlo, sds.

Respuesta

[Hola Brayan. Me gustaría decirte que si, pero la verdad es que lo vas a tener dificil viendo la estatura de tus padres. No obstante no pierdas las esperanzas y has lo único que puedes hacer, buena alimentación, deporte y mucho descanso, el resto ya no corre de tu cuenta.

Salu2 Carlos Arrocha