Retirada progresiva de Duloxetina 30¿Cómo realizarla?

Estoy retirando la Duloxetina. Ya sólo tomo 30mg. Mi psiquiatra me dijo que podía dejarlo del tirón pero yo soy muy muy sensible a los medicamentos y muy hipersensible igualmente en la retirada ( no es la primera vez que lo experimento esto) a pesar de insistirle me dijo que del tirón o un día si otro no durante una semana y luego a la siguiente ir aumentando a dos días los q no y así progresivamente. No sé si les parece adecuado o me pueden indicar una manera lenta y segura, efectos secundarios etc Estuve 6 meses con Duloxetina de 60 y luego los últimos 6 alternando de 60 a 30

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que ese profesional sabe, pero me parece raro eso de alternar, pero bueno, el sabra, pero cuando se tiene que cambiar ansiolitiso o antidepresivos como en tu caso, y digo : cambiar remedio, modificar dosis, o dejar del todo, se hace segun pautas medicas y segun el paciente, pero no de golpe aunque el paciente se sienta bien, te diria si podes, que consultes a otro, pero por este medio, entendelo, nadie por etica te dira nada sin tener tu historial medico, seria una gran imprudencia. Sds.