Me han denunciado por algo que no he hecho

Pues el caso es que me han denunciado por hablar con una menor, de la otra parte de España, la cual no tengo ni idea de quien es, ni he hablado nunca ni nada por el estilo. Me ha llegado esta mañana y mañana tengo que ir a declarar a la guardia civil. Como digo, no tengo ni idea de quien puede ser porque no he dado mi WhatsApp ni cosas por el estilo. ¿Cómo puede acabar todo esto? Estoy acojonao'.

2 Respuestas

Respuesta

Inmediatamente necesitaras abogado, es importante ver los autos y la causa.

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas en derecho penal, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Puede ser que hayan suplantado tu identidad.

Si no has hecho nada, nada tienes que temer.

Me llamaron desde el cuartel para que vaya y allí vino una abogada de oficio. Me aconsejaron no declarar allí, que lo haga delante del juez (les hice caso) pero por lo que me dijeron mi numero si que aparecía en la denuncia pero se ve que había muchos otros números. No me dieron nada, ni ningún papel, ni cita para ir al juzgado ni nada. Dicho esto, ¿eso de los autos y la causa y eso se entrega cuando te avisan de que tienes que ir al juzgado o como funciona?

Parece que estará investigando la policía alguna suplantación de identidad.

Si tu no has hecho nada, nada tienes que temer.

Cuando tengan la investigación más avanzada puede ser que te llamen del juzgado o que ni siquiera te vuelvan a llamar.