Trabajo en una inmobiliaria, y se niegan a pagarme los incentivos. ¿Qué puedo hacer?

Van a cerrar la inmobiliaria donde trabajo, y pretenden pagarme el finiquito con las comisiones que he generado y no me han abonado. Así me lo han explicado. Incluso querían que firmara un despido voluntario. Me he negado a todo. Deseo me digan los pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta

De momento si te despiden poner no conforme, y a continuación tendrás 20 días para impugnar el despido.

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos abogados especialistas en derecho laboral puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

¡Gracias! Dónde tiene el bufete?

Trabajamos a nivel nacional