Intentan un despido disciplinario irreal y hay acoso laboral para que me vaya

Trabajo en un local de apuestas de Madrid y la empresa está en el convenio de hostelería de la comunidad de madrid. Me han ofrecido un despido disciplinario que no es real para no pagarme el finiquito de los 5 años que llevo en la empresa. Yo no lo quiero aceptar puesto que no he hecho nada mal. Como les he dicho que no ya no me han vuelto a hablar del despido. Se han llevado a mi compañera a otro local y a mí me mandan al peor local de Madrid. Estoy deprimida y totalmente desanimada. Estoy trabajando en un sitio en el que me quieren despedir. Es bastante complicado para mí y más estando sóla. No puedo ni ir al baño puesto que el local está abierto, con clientes y no hay nadie más que yo trabajando.

Me gustaría saber qué es lo que puedo hacer. La empresa no me ha pagado en 5 años el quebranto de moneda y la nocturnidad me la pagan a partir de las 12 de la noche aunque creo que es a partir de las 22h.

¿Debería buscar un abogado laboralista y presentar una denuncia por todo lo que la empresa está haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta

El tema es bastante delicado para tratarlo en un foro, debería consultarlo todo con un abogado laboralista

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

. L .l Busque abogado joven, su situación es demasiado delicada, como menciona la otra experta, no deje pasar el tiempo, muevase rapido llevando el caso a un abogado, eso debe hacerse pronto, de lo contrario la empresa buscara otras razones para despedirla sin responsabilidad patronal. saludos .l .l