Contrato laboral para cubrir una baja despido sin antelación

En un contrato laboral para cubrir una baja, ¿con cuánta antelación deben avisarel final de contrato?
En el caso de mi hijo le han avisado hoy que no venga a trabajar mañana, es decir con nada de antelación. Lleva 18 meses trabajando con este contrato. Si es legal ese despido ¿tiene derecho a finiquito?

Es un contrato para trabajador con discapacidad del 33%, por si es relevante.

1 Respuesta

Respuesta

Si a su hijo le acaban de despedir, tiene que poner "no conforme" con el despido y a continuación puede impugnar el despido tendría 20 días hábiles. Nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas en derecho laboral, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66