¿Si un hombre descubre que tiene un hijo unos años después de haber nacido, estaría dispuesto a ejercer de padre?

Hay muchos casos en los que los hombres cuando dejan embarazada a una chica no quieren saber nada del niño, ni verlo ni nada. También habrá casos que aunque no quieran a la chica, si quieren ser padres del bebé, porque tienen algo de sentimientos y saben que es sangre de su sangre.

Pero supongamos que también existen casos en los que una chica no le dice a ese hombre que se quedó embarazada después de acostarse con él, osea él no sabe de la existencia de ese niño y lo descubre unos años después (por ejemplo cuando el crío ya tiene 5 años). En un caso así, sería más difícil para un hombre asimilar que tuvo un hijo y no lo sabía, ¿qué asimilarlo si lo sabe desde el principio verdad? Habrá hombres que si la madre los deja a su cargo así de repente, ¿estarían dispuestos a quererlo y cuidarlo a pesar de no haber sabido nunca antes de su existencia? ¿O la gran mayoría echarían a correr sin querer saber nada de ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende del hombre, no todos son iguales, de hecho, he visto casos de problemas de esa indole, algunos pelean aunque el chico ya fue legalmente registrado por el padre no biologico, otros, quieren participar y ver al chico, y hay otros que no quieren ni que se lo nombren, como ves, depende de cada uno, y si te paso a vos, o a un amigo, sos vos o tu amigo o el que sea, que decida, : No puede decidir por comentarios, No puede decidir por lo que decidio otro, No puede decidir por que le parece que esta bien, No puede decidir por el que diran, etc etc, Debe decidir por lo que sienta, ademas, si se hace cargo, tiene que pasar pension al chico o llegar a un acuerdo si el nene tiene padre legal. En algunos paises, pesa mas el registro, el otro el ser padre biologico no descarta al padre que lo registro, pero le da derecho para poder verlo. Sds.