Odio a mi padre, me siento frustrada por ello

El me golpeaba cuando era chiquita, todo comenzó cuando tenia 4/5 años recuerdo que me tiro una revista encima de mi sopa y termine salpicándome de sopa caliente, luego me pegaba cuando no podía comer con cables (tenia ansiedad nerviosa) no podía comer nada todo me daba nauseas (6 años), el siempre me prohibió todo en mi vida, no tener amigos hombres, no salir con amigos, solo estudiar, una vez llegue tarde a casa porque no pasaba el bus y me agarro de los pelos me tiro contra el piso y me comenzó a pegar patadas, aveces me arrancaba el pelo o me tiraba vasos de agua o leche en la cara (humillándome)hoy en día tengo 20 años, no lo molesto, pero siempre me molesta a mi, no me deja salir, ni hacerme aritos, ni tener un tatuaje o elegir mi carrera universitaria, cuando tenia 17 quería estudiar medicina y me amenazo, de que si no elegía lo que el decía iba a terminar en la calle, ahora que hago la carrera que el me pidió, me molesta por todo, nada le cae bien, termino llorando siempre de la frustración del mio que le tengo, porque todo esta mal para el, dice que esta orgulloso de mi y a los 5 min me dice que soy una porquería de persona o se hace la victima, dijo que mientras yo viva acá todo lo que el diga se va hacer le guste o no, ni siquiera puedo decidir que ropa llevar a la calle, hace poco suspendí una materia de la universidad porque tenia que hacer un proyecto grupal; no me dejo ir a la casa de mi compañera y perdí la materia ¿qué opinan? Dice que me voy arrepentir del mal que le cause, jamas me hice nada...

4 respuestas

Respuesta

Pareceria que la pandemia, al estar con encierro, hizo despertar cantidad de casos de abuso y maltrato de padres, tanto hombre como mujer, pero mas hombres, hacia sus hijos .Puede que este encierro, lo haga mas insoportable de lo que era. El caso que contas, tu padre deberia estar internado con terapia hasta que pueda mejorar, si es que puede, por que eso de pegar a una chiquita, de forma tan feroz, es demasiado, no vale la pena calificar, no hay otra salida para vos, sea que puedas hacerla o no, sea que te animes o no, es cuestion tuya, es salir de ahi, no pones nada en tu perfil, ni lugar, solo la edad, ni siquiera la carrera que haces, puede que lo hagas por temor a que te lo vea tu padre, pero si no esta cuando escribes, hay maneras de que, aunque revise tu PC no encuentre nada, o si podes, escribi de la facultad o de otro lado, pero borra siempre el historial, y ojo, el mensaje puede aparecer en internet a veces, por casualidad, aunque ahora veo que no es tan seguido, puede, si el titulo es muy raro, y muy especifico, a veces, pasaba antes, estos, con cualquier foro .

Una chica que consulto, de un pais vecino al mio, decidio irse, por que el padre la manoseaba, estuvo sin nada, hasta que encontro un refugio, por suerte ahi la atienden, y dice que ahora puede salir por la calle sin temor, es dificil la vida asi, pero siendo joven, se puede conseguir trabajo, amistades, novio o novia segun el caso, y empezar una vida normal, de quedarte ahi, tu vida sera siempre un calvario, y tu padre no va a cambiar a menos que lo intente, pero hay otros que opinan diferente, pero vos decidiras .

Respuesta

Que fea tu situación, la verdad

Yo opino que tu padre es un total manipulador narcisista, lo mejor que puedes hacer yo creo que es darle la razón siempre, eso funciona hasta cierto punto, pero los manipuladores busca la forma de arruinar tu vida, se lo que digo vivo con uno

Pero la mejor solución es independizarte hacer tu vida, tu padre bueno, ya se hundir en su propia basura, ya veras

Pero si no puedes trata de evitarlo, si no te deja tener amigos hombres haz que se cuestione, pregúntale porque, lo mismo si no te deja salir, dile que tienes 20 no 8 años

Yo en tu lugar hubiese elegido la carrera que quisiera o buscaría trabajo y la pagaría yo mismo, pero bueno, yo por eso no me preocupo mi padre me abandono cuando tenia 7 años así que

Respuesta

Siento mucho lo que te está pasando, pero tu padre es un psicópata,.

¿Tu madre dónde está? ¿Tu madre consciente todo esto?.

Trabaja, independizate y huye de ahí, ante el maltrato tolerancia 0.

Respuesta

Pues déjame decirte que se lo que sientes pues yo he vivido casi lo mismo, a excepción de que mi papá no me golpea ja ja y que ni lo intente porque aunque los queramos y debamos respetarlos por el hecho de darnos la vida y un lugar de vivienda etc. Todo tiene un límite y hay que hacérselos notar porque no somos de su pertenencia y tenemos los mismos derechos así que ánimo, armate de valor y hazle saber las cosas o pide ayuda con un familia o un profesional y si nada de eso funciona es mejor que te independices y seas libre aunque eso tampoco es fácil pero en fin algunas personas tenemos que sufrir un poco más pero si lo sabemos superar seremos de esas personas que llegan tan lejos como quieramos, ánimo .