Creo que soy lesbiana pero me enamoré de algunos chicos

Cuando empecé la secundaria empecé a dudar de mí sexualidad, a tal punto que aveces no puedo comer y no puedo sentir excitación. Pero si aveces me excito tanto con hombres como por mujeres, pero es muy poco o casi nada.

Estoy muy confundida, por qué, me excito más pensar en un hombre desnudo que mirarlo, nosé si sea normal o que, creo que puedo ser bi por que también me excitan las mujeres, y aparte me enamoré de un chico. Soy bisexual o lesbiana, por qué aveces siento que las chicas son más lindas y eso me confunde mucho

3 Respuestas

Respuesta

Claro es normal tener fantasías tienes la libido elevada y veo que tienes excitación por ambos sexos por lo tanto eres bisexual, debes elegir una pareja que acepte tu bisexualidad, así como tu aceptaras su heterosexualidad o bisexualidad, lo más importante es que te sientas segura y realmente feliz.

Respuesta

Tomate un tiempo para encontrar tu genero, si es gay, o si eres bi, termino que no adhiero pero se usa, como parece que no tenes experiencia, y no pones de donde sos, por las dudas, algunas sugerencias, si las queres aceptar. Tu decides. Sea que te decidas por hetero, gay o bi, hoy en dia hay de todo en redes, en bares, etc de modo que si salis o te conectas, tene cuidado, si vas a algun lugar, no vayas sola, si te conectas por red, no pongas datos mas que el necesario para el contacto, y un poquito mas, si por una de esas tenes relaciones, hay metodos para cuidarse, los comunes no son al 100% seguros aunque algunos, casi, tenes que cuidarte para no tener problema :fisico, sicologico, social. (Enfermedad, humillacion o abandono, chantaje) todo esto, esta, en algunos "lados" a la orden del dia, de ahi la sugerencia. Y otra mas, que seguro es debatible, pero tomalo como quieras. Si elegis ser bi, tener una pareja estable, es casi imposible, no digo que no, no conozco ningun caso, he visto que tienen una pareja, a veces casado y el chico sale y busca chico, y a la inversa, o parejas de un hetero con bi, que la chica al cabo de un tiempito corto, lo deja, pero es tu vida, escucha, reflexiona, elegi. Sds.

Respuesta

Yo creo que hay mucha gente que se obsesiona en ser algo, creo que hay que dejarse llevar y si eres bi muy bien si eres lesbiana pues también, pero un nombre no cambiara nada, pro eso te digo que se tu misma.