Permiso a vecino para acceso a mi casa

Tengo un vecino que tiene que arreglar la fachada de su casa y para ello necesita pisar sobre mi tejado. Yo he tenido muchos problemas con el y no me fío, aún diciéndome que si me rompe algo me lo paga. ¿Existe la posibilidad de hacer un contrato entre las dos partes en las que en caso de que se rompa algo me tenga que indemnizar? ¿Podría ser sin necesidad de abogado, es decir, entre nosotros? También agradezco cualquier consejo al respecto que me pueda venir bien.

2 respuestas

Respuesta

Pueden ustedes, si saben hacerlo, redactar ese documento, en mi opinión debería añadir fotografías de la situación actual, como prueba de los posibles desperfectos.

Respuesta

Pídale que la empresa que vaya a hacerlo tenga contratado un seguro de responsabilidad civil además de las indicaciones que le dan otros expertos.