Tengo una tubería rota que me pasa por fuera de la casa y el seguro dice que no ve desperfectos

Tengo una tubería rota que me pasa por fuera de la casa y el seguro dice que no ve desperfectos pero el contador nos dice que fuga .El problema viene que en su día el vecino quito el contador de mi propiedad y se lo puso en su propiedad sin darle yo permiso ni nada

Para hace su puerta del garaje mas grande, mi pregunta es la compañía del agua no se dio cuenta que cambio el contador de sitio ¿a quién tengo que reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

De principio te tocara a ti pagar todo el desaguisado que ha hecho tu vecino, tendrás que ponerle denuncia por los daños que te ha provocado.

¿Si mi contador esta en la propiedad del vecino puedo acceder sin permiso a su propiedad y romper toda su baldosa?Lo necesito hacer para poder arreglar la fuga,¿tengo también que denunciar al compañía del agua si no a dado permiso a mi vecino por haber quitado el contador de mi propiedad y no habérmelo comunicado?¿la compañía de seguro no cubre los desperfecto que yo origine ? GRACIAS

Es lo que pasa cuando alguien hace cosas a las bravas, de principio la compañía del agua cuando cambió tu vecino el emplazamiento del contador tenía que haber preguntado si tu estabas de acuerdo, de esta forma lo ha cambiado a su antojo y como pierde pasado el contador todo repercute en ti, sería aconsejable que le comentaras al vecino, el problema que te ha acarreado, respecto a los desperfectos que tengas que hacer para poner el contador en tu propiedad, quien los tenía que pagar es el vecino.

El vecino movió el contador para poder hacerse una habitación en el jardín y así modificar toda la fachada esterior¡¿que me recomienda que denuncie a mi vecino y a la compañía del agua?gracias

En estos casos el seguro se tenía que hacer cargo, a no ser que le hayas contado los cambios del vecino, pero hay algo que el vecino hizo mal, cambiar a su antojo parte que no eran de el, coméntaselo a ver si a las buenas llegáis a un acuerdo, sino es así tendrías que denunciarle.

El seguro no se quiere hacer cargo por que dice que no ve desperfectos ,pero el contador de agua nos dice que hay una fuga el la tubería del jardín ¿como le puedo decir al seguro que se haga cargo si no quiere hacerse cargo?el seguro no sabe que el vecino a desplazado. el contador Gracias de nuevo

Si tienes seguro por daños de agua es normal que se haga el loco diciendo que no ve desperfectos, el tubo si no perdiera no habría queja, pero al estar con alguna fisura, pues lo tendrá abrir y reparar la avería, si no te hacen caso llama a atención al cliente del seguro.

¿Podría modificar el contador a mi propiedad ahora que voy hacer obras sin pedir permiso a la compañía del agua?

Gracias

Como manipules el contador y tengas cualquier avería y tengan que venir los del consorcio la multa que te pondrían sería de infarto, creo que lo mejor es que digas lo que te pasa en el ayuntamiento y sigas los pasos que te digan, para que después no cargues tu con más cosas..