Últimamente siento que mi mente no funciona bien

Siento que estoy perdiendo la cordura, siento como si mi cabeza estuviera volando, se me olvidan las cosas, me cuesta mucho leer, incluso cuando leo algo sencillo suelo confundir las palabras y termino leyendo algo que no es. Tengo 21 años y no consumo ninguna droga y llevo una vida muy sana, aveces no me concentro y siento de verdad que lo cabeza está en otro lugar.

Respuesta

Puede ser que no te estás enfocando en tu vida, en tus metas, en tus objetivos, te falta motivación para vivir ¿Puede ser depresión? ¿Ansiedad? ¿Falta de razones para continuar? O puede que sea hora de cambiar de vida o de camino en tu vida.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pero para mi no es indicio de ninguna condición mental ni nada por el estilo

A mi también me pasa lo mismo, no te preocupes

Me refiero a lo de volar, pero lo de leer puede que si sea algo como dislexia te recomiendo consultes con un especialista

Respuesta

Puede ser algo pasajero, estres, algo traumatico, cuando es un cierto trauma, se olvida de todo y lo que paso, parece un sueño, se que no es tu caso, puede se el encierro, estas restricciones, han llevado a divorcios, peleas, de todo, tene paciencia, si no se te resuelve en un mes, entonces si seria cosa de ir al medico, para analisis o lo que convenga, el mundo pasa por una situacion muy dificil, y si, los sicologos y siquiatras tienen trabajo, trata de calmarte.