Llevo días soñando con el mismo lugar

El contexto del sueño ha variado en cuestión de las personas, ya que aparecen distintas personas, sueño que voy en un camión (transporte público) y paso por el mismo lugar, e incluso siempre el camión hace la misma trayectoria, es un lugar que conozco (pero que en la realidad no está como lo sueño, es un poco diferente) y siempre me bajo en el mismo sitio, cuando me bajo del camión se termina siempre el sueño

2 respuestas

Respuesta

Aunque alguno de aqui se fastidio, te dire mi version. No hay modo de saber de un sueño de otro, solo conozco dos maneras, una que el mismo que sueñe, lo interprete, y eso, no todos tienen conocimiento, el otro modo es ayudado por alguien que sepa de sueños, pero no en esos libros de estudios, y segundo, en esos libracos de "interpretacion" que no sirven para nada, basta ver las macanas que ponen, los hay en linea. No hay otra, y ninguno de los dos, es totalmente seguro de que podras averiguar, pero algunos sueños tienen sentido, es algo que pone de aviso, hace ver algo que quizas la persona no quiera ver o no note, y mucho mas, y hay sueños premonitorios, y contra toda suspicacia, si los hay, de modo que es todo lo que te digo, es no es mucho, pero al menos, sabes que hay sueños que tienen sentido, y otros, que no, que son una recopilacion de asuntos del subconciente, de cosas y ruidos del entorno mezclados, y quizas, ¿toda la vida no sera un sueño? ... Y toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son " Calderon de la Barca.

Respuesta

Cuando un sueño es tan repetitivo con tantos detalles comunes como los que mencionas tiene mucho de que te quieren mostrar algo que aún no logras ver. Cualquier interpretación que se haga del mismo fácilmente cae en lo ridículo porque la respuesta la tienes tu y solo tu por lo que te recomiendo hacer oración para que te den respuesta a tu pregunta. En lo personal uso una oración como esta: Dios mío, Padre mío y Señor mío, póngame donde usted me necesite y me dice que tengo que decir o que tengo que hacer, pero me lo explica con plastilina porque yo soy tan Bruto, tan Tarado, tan Troilo, tan Pendejo, tan Azonzado que va y no le entiendo entonces usted me va a castigar por desobediente y eso no es justo". Entonces hasta el sol de hoy sé que me quieren decir en los sueños porque me los explican con plastilina y cuando no es así sé que ese mensaje no es para mí si no para alguien más, por ejemplo que soñé con un conocido que tenía una fuerte migraña, que yo tenía la receta del hongo KEFIR (como efectivamente lo tenía en mi celular) y que eso le había servido a mis primas para esa dolencia, que él tenía una pelota de color salmón en la boca presionándola para mitigar el dolor. A primera hora de la mañana le mandé un mensaje contándole el sueño y posteándole la receta porque no sabía si era para él o para alguien más que debía tenerla por intermedio de él.