¿Para qué sirve una crisis energética?

¿Cuál es la utilidad de una crisis energética?

2 respuestas

Respuesta

Una crisis energética es una gran carestía en el suministro de fuentes energéticas a una economía. Normalmente significa una disminución de la disponibilidad de petróleo, electricidad u otros recursos naturales tradicionales, que perjudica a gran parte de la sociedad.

Los periodos de crisis energética siempre obligan a buscar medios para superarla. Esto puede interpretarse como una utilidad o consecuencia positiva derivada de la situación.

Consecuentemente, de ellos surge la urgente necesidad de llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo tendientes a idear ( o reflotar) nuevos sistemas, métodos o tecnologías basadas en principios de generación energética no tradicionales.

Respuesta

Es una estafa, vivimos y morimos en la más completa ignorancia.. Formamos parte de un sistema de vida. Una pirámide... Por eso no dimos a Nikola Tesla en el cole... Quería traer energía gratis e inocua a todos los seres humanos! Actualmente vivimos en una era.. Nos creemos el ombligo del universo.. La ciencia actual solo es la magia "descubierta" (comprendida, analizada, comprobable hoy... !) . Los antiguos ya manejaban la energía de una forma que hoy nos parece magia..