Estoy enamorado de mi hermana mayor

Es que amo a mi hermana de 30 años y yo voy a cumplir 18 este año y pues cuando u día mi hermana me mando una foto de ella yo por accidente le dije que se veía sexy y luego hot y pues ella siempre cuandoestuvo conmigo se acostaba a mi lado y yo no podía tenia miedo de decírselo no se quiero a veces pensar en ella

4 Respuestas

Respuesta

La verdad es que es difícil si estuvieses de verdad enamorado

Pero ten mucho cuidado, no hay que confundir el cariño con el amor. Por lo que cuentas simplemente veo que no estas de verdad enamorado sino que simplemente le tienes cariño, y son dos cosa muy distintas

Con el tiempo seguro se te pasa, tal vez estas confundido

Respuesta

Te vas a meter en un problema gravísimo, la familia directa es intocable, piensa en los demás

Respuesta

Sólo estas confundido. .. Lo que debes hacer es distraerte en alguna actividad. Es posible que seas de las personas que le gusten las cheras mayores. Y no siempre está bien O es adecuado. Todo depende de la madurez emocional. Pero distraerte en algo. Ejercicios Deportes y más en actividades sociales. Pertenecer a un grupo pero de personas no por Internet.. por ejemplo Scouts, un grupo de jóvenes altruistas etc. Métete ala Cruz Roja.. ellos buscan siempre jóvenes para explotar. Pero te vas a distraer y aprender cosas. A los bomberos podes participar igual.

Respuesta

No creo que sea correcto que estés enamorado de tu hermana. Estás confundido, creo que necesitas que otra chica te distraiga. Conozco un gran sitio con los mejores sitios de citas aquí está . Gracias a las reseñas, encontré una buena plataforma y conocí el amor, así que la recomiendo sinceramente.