Tengo acúfeno. ¿Se ira en pocos días?.

Hoy es Sábado. El jueves a la tarde empezó silbidos en mi cabeza. Me diagnosticaron presión arterial (180/120) entonces me medicaron el viernes a la noche. Ya siendo sábado, y mi presión estabilizada (120/80) sigue el sonido... ¿se ira en pocos días? ¿O tendría que haber sido inmediato el que se me vaya ese silbido molesto?. Me preocupa que no se me vaya.

Más allá que tuve 180/120.. En ningún momento me paso nada, ni dolor de cabeza, mi tímpano esta perfecto según el otorrino. Solo me empezó ese silbido desde el jueves, y si bien ahora no es tan fuerte, el silbido sigue estando.

Quisiera saber si se me debe ir en unos días recién, o si tengo que hacer algo adicional como tomar algo para la circulación... Para que llegue a las células de la cóclea, ¿qué quizás haya sido afectada?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, pero la página de todoexpertos no está funcionando bien.

¿Sigues con el problema? ¿Quieres qué lo veamos?