Zumbidos o silbidos en los oídos?

Como están mi nombre es Milsa quiero contarles mi caso para que alguien me pueda dar una esperanza aún, resulta que hace como 20 días tuve un resfriado, se me inflamó la garganta, tenía la sensación de oídos tapados y después un silbido o zumbidos en ambos oídos, fui con un médico general y me dijo que tenia otitis aguda, me dejo antibiótico amoxicilina para ser exacta, y no me funcionó fui con un otorrino me evaluó y me dijo que tenia rinosinusitis aguda me dejo un tratamiento con medicamentos para la alergía, un spray nasal y una inyección a base de betanmetasona a los dos días mis zumbidos desaparecieron pase una semana genial y el sábado de la semana anterior volvieron a aparecer los zumbidos fui inmediatamente con el otorrino y me dió el diagnosticó que tenia una otitis externa aguda con sindromes vertiginosos me receto un medicamento que se llama bolaria 24, audiovit y unas gotas llamadas cetraxal plus, pero no me sirvió de nada así que fui con otro otorrino y me diagnostico sinusitis maxilar aguda y me dijo que tenia los tímpanos inflamados, me puso un aparatito en los oídos y me dijo que tenía la presión en los oídos demasiado baja y que no corre el aire en mis oídos y que a eso se debían los silbidos me dio un tratamiento de 10 días con antibiótico levofloxacina, antihistaminicos y spray nasal para la nariz ya que ve los cornetes inflamados y moco infectado en el interior.. Pero hasta el momento no veo mejoría los zumbidos siguen y me quitan la paz tengo miedo que me queden de por vida... Será que lo mío aun tiene solución o debo hacerme la idea de que sea tinnitus permanente esto me esta dando bajon y ya no se que hacer por las noches solo duermo como 3 o 4 horas diarias y me vuelven loca por obra de gracia creo en Dios y él es el que me echa la mano por que creo que ya hubiera pérdido los estribos

2

2 Respuestas

2.750 pts.

Deja todos los medicamentos porque vas a morir de una sobredosis. La causa de los zumbidos, el resfriado, la inflamación... es la Sal, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf 

Y toma coco o su aceite ya que los antibioticos te van a producir una infección de hongos.

45.300 pts. Ayudaré en todo lo que pueda sobre problemas de oidos,...

Posiblemente tengas inflamada la trompa de eustaquio y proximidades.

Debes de tomar antiinflamatorio y si tienes una infección tienes que eliminarla con antibióticos si es necesario. Ve al otorrino que creas mejor y no des tantas vueltas con unos y otros.

Mientras tanto, buscate un aparato de ruido blanco para dormir. Una radio sin sintonizar hará esa función muy bien y mientras mejoras del problema, dormirás mucho mejor.

Y tranquila, que en condiciones normales, tus ruidos desapareceran, pero tienes que tener paciencia.

¡Gracias! por tu respuesta!! espero en Dios que así sea, ya he tomado antibióticos pero pues los zumbidos ahí siguen esperaré que los antibióticos hagan su efecto!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas