Me gusta un chico, ¿Él esta interesado en mi?

Hace dos semanas maso menos me empecé a hablar con un chico por instagram que vive en la misma zona que yo. Me decía que no tubo novia pero que le gustaría si en algún momento conoce a alguien. Desde que empezamos a hablar siempre me menciona que nos tenemos que ver (no pudimos porque había cuarentena estricta y aparte bueno, nos estábamos recién empezando a hablar, tal vez era pronto). Me empezó a interesar y además me cayo muy simpático, es muy conversador. Yo notaba un interés hacia mi por el hecho de que casi siempre me decía que nos teníamos que ver. Pero lo que pasa es que casi siempre tarda en responder, algunas veces tarda minutos y otras tantas tarda horas o si es de noche por ahí no contesta y responde al otro día. Empezó a trabajar con su papá el lunes y en casi todo el día no hablamos, tampoco puedo verlo porque él sale de trabajar a las 6 de la tarde y a las 8 ya no se puede salir a ningún lado (en nuestro país). Yo le dije que podía ser algún fin de semana y me dijo que si seguramente o que si tenia un día de descanso en la semana podía ser también. Entiendo perfecto que este trabajando y no pueda hablarme pero me quedo esa duda, todavía no tengo su celular solo chateamos por instagram. Nunca me dejo en visto y me hablo a los días, solo me tarda en contestar los mensajes y no tenemos mucha conversación fluida por ahora, pero siempre me habla o si se despide a la noche al otro día me habla o me dice "disculpa".

¿Estoy exagerando?

4 Respuestas

Respuesta

Si.

Aunque no lo creas, hay muchas personas que no llevan el teléfono todo el día en la mano, y que hacen otras cosas además de hablar por "insta".

No tengas prisa, lo que tenga que ser, será.

Respuesta

Aun todas las persona que conozco, que por su tipo de trabajo o lo que sea, no estan todo el dia pegado al celular, en algun momento del dia, responderian, y casi todos lo llevan encima, como sea, asi, tal cual lo relatas vos, (no tengo otra manera de interpretar que esa) no parece estar muy interesado, segundo, parece que al menos, es sospechoso su actuar, si el tiene tu numero y vos no, con mas razon, no recuerdo cuantos años tienes, pero el asunto de los chantajes, esta de moda, no estoy seguro de aqui, pero en otros paises, es asunto de cantidad, lo hacen por dinero y por otras cosas que no viene a cuento, no digo, OJO que sea tu caso, pero en una amistad, ese cuento de los chat, no sirve de mucho, aun conociendo a una persona, sea hetero lo que sea, en persona, es muy dificil si no se es muy conocedor, saber quien es en realidad, muchisimo menos por telefono o alguna red, te estas ilusionando de nada, me parece, y eso, te hara sufrir de gusto, disculpa lo rudo, pero se lo que es la calle, desde el centro mismo, hasta lugares que ahora, no se iria ni en un tanque, de modo que estate alerta, y otra cosa que se desde la primaria, cuando un chico esta interesado en otra chica, por ej., no habria telefono, celular, feriado, trabajo, que valga, se las arreglaria para verla. No es solo el "corazon", que se tiene que usar, tambien el cerebro. Si no, la pasaras mal, pero tu decides tu vida, sds.

Respuesta

Algunas veces se tarda en responder mensajes porque se esta ocupado e especial si se trabaja lo mejor seria que le pidas su numero si nunca lo has visto puede que sea solo amistad

Respuesta

Pues si. Lo que no es bueno es estar siempre pendiente del teléfono o del ordenador.

Por mucho que te guste un chico tu vida ha de ser algo más que estar pendiente de él, así que lo mejor que puedes hacer es no agobiarle o vas a hacer que no te valore y que deje de hablar contigo.