Combatir flacidez tras pérdida de peso

Tras los consejos de un compañero de aquí, baje de peso con alimentación y en especial carrera continua.

Ahora me quedé con flacidez, en particular pecho y brazos, ¿algún consejo que no sea cirugía?

Dispongo solo de mancuernas y trx no puedo acudir actualmente al gym.

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondi en la pregunta inicial, pero como dijistes mancuernas, me acorde que hay sitios por ahi, varios, donde enseñan a hacer muy facil, pesas y mancuernas (estas ya tienes) con elementos caseros, no seran tan pintones como lo de venta, pero te pueden servir para hacer algo, mientras tanto, ademas de las pesas, (algunos usan palo de escoba ) hay extensores, alguna maquina que se pueda comprar de segunda mano para no gastar de mas, (siempre hay gente que compra y las usa dos dias) . Sds.