¿Firma del Consentimiento Informado, por imperativo legal?

¿Qué fórmula legal podría utilizar para que se me ponga mi 2ª dosis de Aztrazeneca, sin que puedan negarse a vacunarme?

¿Por imperativo legal?

¿Por Imperativo del Gobierno?

¿Por Imperativo Sanitario?

¿Alguna sugerencia?

3 Respuestas

Respuesta
-1

Usted mejor pongase la Aztraceneca ! No pueden negarse, la Pfizer no hay estudios que avalen su eficacia si se mezcla, es algo que no tendria que ocurrir .

Segun los cientificos mejor no mezclar vacunas ! Usted con la primera dosis ya tiene un 70% de inmunidad, yo puedo decirle que en Galicia las personas les dejan elegir . Deseo que usted pueda hacer lo mismo .

no me ha contestado a la pregunta.

Porque es una sugerencia ! La ultima que usted dice !

No le pedí ni sugerencias ni consejos, solo una aclaración técnica.

Me dan igual los puntos !

Respuesta

Tal como describe la situación, considero que el consentimiento informado sería más bien para que le pusieran la segunda dosis de otra marca. Si pretende que le pongan la misma, más bien tendrá que hacer una solicitud razonada.

Por lo que tengo entendido, es si me quiero poner la segunda dosis de astrazeneca (que es la que me pusieron la 1ª vez), toda vez que el gobierno recomienda la Pfizer, DEBO firmar el consentimiento informado. ¿puedo firmar con, "por imperativo legal"?

Eso es otra cuestión, si le exigen el consentimiento informado, deberá usted firmarlo, si está de acuerdo en que le pongan la segunda dosis, esa firma no puede someterla a una condición o imperativo, ya que puede negarse a recibir esa dosis y no firmar.

Un consentimiento por imperativo es una contradicción jurídica.

Respuesta

Ole olé solo te escribo para darte las gracias por poner en su sitio a esa loca analfabeta que te escribió.

Es una pobre vieja sin cualificación alguna que se mete aquí a responder preguntas de toda índole,

Semejante desfachatez sin tener estudios de nada atreverse a responder sobre temas legales, herencias, medicina e incluso construcción jajaja.

Además si le dices algo empieza a insultar, denigrar difamar, acosar como hizo conmigo durante 3 meses de este año. Desde 1 enero hasta marzo.

Juntándose con otros gilip como ella para dejar comentarios acosando .

Luego como tiene transtorno psicologíco se hace la víctima diciendo que la insultan jajaja🤣 pero ella primero intenta humillar y luego se queja de las consecuencias.

Así que al ver tu respuesta educada diciéndole lo que le has dicho, me has alegrado.

Toma haber si así deja de responder a preguntas sin tener ni idea de nada.

Un saludito👋