¿Mala ortodoncia y procedimiento de demanda?

Inicié un tratamiento dental el cual me está causando una asimetría facial perceptible.

La clínica se lava las manos y me responden que he firmado un contrato de consentimiento donde se me avisaba de los riesgos y prácticamente casi se te comunica que no hace falta ser odontólogo para recomendártelo.

¿Puedo tomas acciones legales a pesar de haber firmado el mencionado documento? ¿Cuál es el procedimiento?

2 Respuestas

Respuesta

Primero habría que leer ese documento y desde luego un “consentimiento informado” no cubre la responsabilidad por mala praxis de un profesional.

Hay alguna forma de hacerle llegar el documento de consentimiento informado?

Gracias,

En el enlace que le dejo tiene la forma de contactar conmigo, incluso mi correo electrónico.

Respuesta

CLARO... que te den lo que firmaste... y tu Documento de registró En la clínica... ESTUDIOS radiográficos... y Modelos de estudio que tuvieron que haber sacado para diagnosticar y justificar el tratamiento que te ofrecieron... Y pedí papeles que demuestren que tipo de especialistas son... ...

®