Convenio regulador, pacto entre familias

Tengo un convenio regulador firmado de mutuo acuerdo hace ya 6 años, ahora que tenemos problemas mi expareja quiere cambiarlo porque tengo yo la custodia.

Me dice que hay que cambiarlo si o si; ya no por el, sino por ley me dice.

Yo no lo tengo tan claro.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que indica usted su expareja tendrá que presentar una modificación de medidas con abogado y procurador y usted tendrá que contestarla, si usted quiere nosotros podriamos asesorarle ya que somos especialistas en derecho de familia, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Si eso lo se gracias.

Mi duda es si yo digo que no, que hasta ahora iba bien; que puede pasar

Como dice usted "para decir que no" cuando le llegue la demanda de modificación de medidas tendrá que contestarla con abogado y procurador con todos los argumentos legales, y pruebas que tenga.

Respuesta

Creo que ya tienes una respuesta acertada .En que no expones no dices que quiere cambiar el, por esa razòn es bueno que tengas un/a abogada/o de tu confianza para hacerle frente a la demanda.

Tienes que defender tus derechos y no hacer lo que le interese a el solo .

Siento en mi alma que continue la anònimo insultandome, ni me conoce no sabe nada de mi vida .Estoy en esta pagina para ayudar .

No la utilizo para hacerme propaganda a lo que me dedico .

Nadie sabe los estudios que tengo ni como es mi vida, ni insulto ni falto al respeto.

Yo no contesto con palabras tecnicas para personas llanas de a pie, que me entiendan cuando lo hago es porque estoy segura de ello, lo que no puedo es parar la envidia. Ni tengo una tienda ni presumo de ello por suerte, tengo algo mejor que es integridad .

Los puntos me los dan las personas de bien y que saben que les contesto la verdad .

En un principio yo ni sabia que habia puntos !

La anònimo o el anònimo es una persona cruel persona no es, es gente mala que me llama vieja pues que bien! Lo bueno es que no me siento vieja haber si ella o el hace lo que yo, no dirè lo que porque si no sabe tanto como yo y eso no me interesa !

Lo importante es ser persona de bien y seguir ayudando sin faltar a nadie.

Respuesta

🌻

Si llevas 6 años divorciada, con el convenio regulador firmado, y el juez te concedió a ti la custodia de los hijos,

Hay que cumplir con esta orden.

Me imagino que él quiere cambiar ese convenio para tener la custodia compartida y dejar de pasar pensión de alimentos o compensatoria,

Si es cierto que por ley si el juez lo cree conveniente puede modificar o no el convenio regulador,

Pero para eso hace falta que haya indicios o cambios en el estilo de vida, situación económica, cambio de situación sentimental, psicológica etc.

Y mediante abogados ir a tener audiencia con el juez.

Para que haya cambios en el convenio regulador :

1: Que el cónyuge que tiene la custodia completa tenga una nueva pareja sentimental, se case o conviva con él/ella .

2: Si cambia su situación laboral, situación económica.

3: Indicios de malos tratos físicos o psicológicos hacia los hijos.

4: Problemas de adicciones y malos hábitos

Osea que existan motivos reales demostrables para que el juez dictamine cambiar dicho convenio regulador.

No porque él quiera que se cambie se va a tener que hacer.

Ya que el juez ya dictaminó el caso hace unos años.

Otra cosita María Pilar, la usuaria Sabella bárbaro es una mujer transtornada que se mete en esta página para perder el tiempo y no aburrirse,

Se dedica a responder a todos los temas sin tener ni idea, ni conocimientos para ello.

Es decir: es una mujer vieja, sin estudios medios siquiera, trabajando en un comercio en una tienda, y tiene la desfachatez de responder a temas legales, herencias, derecho de familia, adopciones, ingeniería, medicina, hasta en temas de construcción la he visto que responde.

Además si se le lleva la contraria o se le recrimina sus comentarios, pues se pone alterada y empieza a insultar, acosar, difamar,

Ejem de todo esto es el acoso, denigraciones que hizo durante 3 meses a la usuaria Kira Bosch de esta página, desde enero hasta marzo de este año.

Por tanto es mejor si te responde a alguna consulta que realices en un futuro, lo mejor es bloquearla y no entrar en su juego.

Tiene un síndrome de líder, o de salvadora, creyéndose que ella es la que ayuda a la gente, que es imprescindible en esta página, incluso dijo en alguna ocasión que si ella tenía miles de puntos y que podía ser administradora de la página etc etc.