Pueden usar tarjeta de crédito, DNI o libreta robada para sacar todo el dinero de una cuenta de una persona a la que han robado?

Increíble:

Una mujer joven ingresa en urgencias del hospital en Madrid .

Llevaba consigo su bolso y su ropa cuando ingresó grave en urgencias.

Dentro de su bolso, tenía DNI, tarjeta de crédito, y libreta del banco con dinero efectivo que habría sacado antes de encontrarse mal y ser llevada al hospital.

Esa mujer entra en coma y en la planta la ingresan.

Como hay delicuentes en todos los sitios pues tb hay delicuencia en los trabajadores del hospital.

Es decir que hay sanitarios, o trabajadores del hospital SINVERGÜENZas que roban y otras cosas peores a los pacientes.

Resulta que una auxiliar de enfermería cogió el bolso y en vez de guardar las pertenencias y la ropa en las bolsas naranjas para ese uso y guardarlas en un armario para dárselo a la familia si tuviera la paciente.

Pues abrió el bolso y cogió la documentación, tarjetas y dinero.

Y ha robado todo o casi todo dinero de la cuenta bancaria de esa mujer..

Ahora salió hasta en las noticias que no se cómo pero la familia lejana que tenía la mujer pues se ha enterado de que ya no queda nada en la cuenta bancaria y han empezado a investigar

Pero no saben quién ha podido ser y el resultado es que le han robado todo lo que tenía de dinero a la paciente que sigue en coma en el hospital...

¿Eso es posible que pase?

Si una ladrona o delicuente roba las tarjetas, DNI, ¿libretas de un bolso puede robar todo lo que tenga en la cuenta del banco una persona?

Pq si es así, entonces demasiado poco pasa

2 respuestas

Respuesta

Jaja pues aplicatė el cuento:

Los juicios de valor no aportan nada.

Y lo que tú pienses de si es cierta la pregunta o lo que sea tampoco importa nada.

Si no sabes la respuesta pues no respondas.

Ni tú ni los demás SINVERGÜENZas de la página que se dedican a acosar, humillar y denigrar a los usuarios como a Kira Bosch,

¿No sois nadie para juzgar o criticar lo que pregunta o escribe cualquier usuario ok?

No sois ni dueños de la página.

Ni creadores, ni moderadores.

¿Ni tenéis ningún poder ni derecho alguno para mandar en dicha página ok?

Por mucho que os joda y que queráis haceros con la página como bien que intentasteis varios escribiendo a los administradores pidiendo que os dejarán ser moderadores de la página jajajajaj.

Pobres DESGRACIADOs fracasados sin nivel intelectual con ínfulas que no llegáis a nada.

Respuesta
-1

Todo desde el anonimato, no se si es pregunta real o ficticia la verdad.

Usted mis a se responde, claro que pudo hacerlo la persona, usted mismo lo dice

"el resultado es que le han robado todo lo que tenía de dinero a la paciente que sigue en coma en el hospital"

¿Puede concretar más su pregunta por encima de juicios de valor que aportan poco?

Al ente que ha respondido también esta pregunta, y ha añadido comentario, ya que su valentía sólo le permite tirar la piedra y esconder la mano eliminando su perfil, le digo: Si mira mi perfil vera la calificación de mis preguntas, y hablando de calificación usted misma o mismo o misme se responde con su actitud. Creame que por mucho que diga y malmeta no me preocupan sus tácticas barriobajeras, ¿tiene su clon alguna pregunta real que hacer?

Un saludo y gracias por invertir su tiempo leyendo cosas que usted considera basura, dice mucho de su nivel.

Adjunto captura del resultado que sale al hacer click sobre Hada Love.

Hada Love, se convirtió en Anónimo. Jajaja