PC conectada al módem cable LAN UTP amarillo, Internet se cae varias veces. Desconecto el cable, Internet más estable. ¿Causas?

La PC está conectada al módem, con cable UTP amarillo. He notado que el Internet se cae varias veces en una hora, por espacios como entre 30 y 50 segundos. Se mantiene estable por 15, 20 o 30 minutos. Pero, cuando desconecto ese cable, el módem sigue con Internet más estable. He notado hasta una hora sin caída. Por lo tanto dudo de la conexión entre el cable y la PC. Coloqué otro cable, practicamente nuevo, sacado de la caja donde vino el módem, pero pasa lo mismo. Saludos. Gracias. Samuel Rodríguez, desde isla Margarita, Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y con wifi pasa lo mismo?