Los youtubers que hacen videos enseñando word

O cualquier programa de office, ¿youtube les paga bien?, porque siempre sale un aviso estas usando programas y por lo tanto youtube no monetizara estos videos, como se explica, ¿monetizan o no?

4 Respuestas

Respuesta

Ciert oDavid, per ol ode subir videos a youtube, ya se esta dando demasiada importancia y a la ves, despreciada por muchos, yo soy uno de muchos, ¿por qué? Porque ya levam eso como ganancia, la mayoria pura mentira CUANDO se trata de noticias, noticias que son falsas, engañosas y mentirosas, todo co nel afan de subir y subir, no importa a quien engañar

Respuesta

Hasta donde se, la monetizacion de videos esta basado en que no se infrinjan temas delicados o que no se utilice partes de videos o audios con derecho de autor. Ahora, de que sean los videos. No se que influya. El ingreso obviamente proviene de la publicidad que se implementa dentro del video, pero lo ideal seria consultar las fuentes oficiales en el soporte de Google ;)

Respuesta

Si cumples estos requisitos da igual lo que enseñes.

  1. Cumplir con todas las políticas de monetización de YouTube.
    • Las políticas de monetización de YouTube son un conjunto de normas que te permiten monetizar contenido en la plataforma. Como socio de YouTube, tu acuerdo (que incluye las políticas del Programa de socios de YouTube) exige que cumplas estas políticas para poder ganar dinero en la plataforma.
  2. Vivir en un país o región donde esté disponible el Programa de socios de YouTube.
  3. Tener más de 4,000 horas de reproducción públicas válidas en los últimos 12 meses.
  4. Tener más de 1,000 suscriptores.
  5. Tener una cuenta de AdSense vinculada.
Respuesta

Recientemente también he experimentado este problema cuando creé mi canal personal en Youtube. De hecho, utilicé este servicio youtube video downloader y un día me di cuenta de que había aumentado el número de suscriptores en esta red social. En consecuencia, en este caso, comencé a usar esta fuente en particular dos veces, lo que me ayudó a resolver este problema.