¿Qué le puedo agregar a mi blog siento que le faltá algo soy medio principiante en el tema?

Le faltara algo para que quede un poco mejor gracias a todos los que me puedan dar algún consejo http://aveslibresnatural.blogspot.com/

1 Respuesta

Respuesta
1

Según la temática de tu web por lo que veo "aves", yo crearía categorías y etiquetas, para clasificar tus post, por ejemplo, aviario, aves, razas de aves, tamaños, crías, alimentación, razas, alimentación, Hábitats, reproducción, hábitos, celo, temporadas, migración, reproducción, etc, de esa forma el usuario puede pinchar en esa etiqueta-categoría, y ver solo los posts de ese tema agrupados.

De esta forma la web estará mejor estructurada, y conseguirás palabras clave de tu sector, aviario, aves, razas de aves, tamaños, crías, alimentación.

Es MUY IMPORTANTE, que etiquetes bien las páginas y post y fotografías, METE tituto, meta descripcion, y meta keywords, instala el plugin YOAST SEO, paramejorar tu posicionamiento.

Salu2

Willnet

¡Gracias! Que genio! Si la temática va hacer de aves

Yo que tu haría instalaría estos plugins esto:

• Plugins SEO para Wordpress indispensable. Yoast SEO. Pixel Your Site.
  • Para mejorar la velocidad web. Wp-Rocket. WP Fasted Cache. Imagify. AMP for WP.
  • Para mejorar la productividad de tu web. Open Graph Facebook. Add Thiss. All in One
  • Schema. ...

Plugin AMP (tablets y móviles)

Imagify es uno de esos plugins que te permite optimizar las imágenes de tu web. Uno de los problemas más frecuentes en cuanto al WPO es el tema de las imágenes pesadas.

Antes de instalar un plugin, deberías revisar los siguientes puntos:

• Compatibilidad con tu plantilla actual
  • Compatibilidad con tus otros plugins instalados
  • La última actualización del plugin sea reciente
  • Compatibilidad con tu versión de PHP
  • Que la media de valoraciones sea positiva, pues será una señal de que esté funcionando bien y haga su función

Haz una consulta en google de los mejores plugins para Wordpress, y ahí te informas más en profundidad.

Que buen....! Hay que saber programar para ello ? Soy medio novato por eso elegí blogger y es más rápido que Youtube por lo que dicen en beneficios

No necesitas ningún conocimiento, solo interres y curiosidad, lo que te he recomendado, es para que Google te posicione mejor SEO, cargue rápido, reduzca el tamaño de ñas imágenes, tenga cache, y más cosas, puedes leer como redactar un buen post para seo lo tengo en mi web, hay 3 campos muy importantes(title, descripción y keywors) lee esto: https://mundoarroba.es/blog/el-mensaje-perfecto-para-facebook/

TAmbien seria bueno que te apoyaras en redes sociales, tener tu canal de Youtube, Facebook y Twitter, cuando publiques algo en la web, lo compartes en las resdes sociales, poco a poco, tu web tendrá más visivilidad y visitas, animate tienes un gran proyecto por delante.

Salu2

Willnet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas