Que vídeos puedo subir a youtube?

Tengo una cuenta que se llama beautiful girls. Quería que fuese de recertas, consejos, tips...

Pero he subido una receta de una mini tarta red velvet, este es el enlace para q lo veáis y me aconsejeis que puedo hacer para que tenga mas éxito https://youtu.be/wVxu48MWK_4

Bueno como veréis no ha triunfado mucho y creo q es porque no interesa y era para que me aconsejeis que vídeos puedo subir.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero y se que te daria palo es que salieras tu en el video explicando lo que vas hacer. La idea de la canción de fondo buena idea pero cuidado con el copy. El tema de la cámara cambiaria la presctiva.

Una intro currada y que no se vean las marcar que usas por otra vez motivos de copy y por ultimo el spam, si se que es algo que la gente detesta pero calramente en páginas lo puedes perfectamente hacer por ejemplo; Tu al abrir este post acabas de hacer spam a un que no haya sido intencionado. Y con eso a ver si llegas lejos que se te ve con ganas a parte de que paracen videos currados .

¡Gracias!

¿Una cosa sabes algún programa para hacer introducciones que sean chulas? ¿Cómo los de algunos youtubers?

Supongo que usas windows yo te aconsejo que uses el de fabrica Movies Maker pero si quieres te puedo decir algunos más profesionales

Respuesta

Lo primero, explicar, con tu propia voz, cuál es la finalidad del vídeo. A continuación detallar paso a paso cómo hacer aquello que quieres enseñar.

En segundo lugar, en el apartado de etiquetas, cuantas más pongas más gente entrará a ver tu vídeo.

Si tienes cuenta en Facebook, agrega este video explicando para qué es y para qué sirve lo que muestras.