¿Programas para hacer una introducción para mis videos de youtube?

Tengo un canal de youtube y me gustaría saber que aplicaciones usan algunos youtubers psra hacer sus introducciones en sus videos de youtube, como el logo de su cala etc... Por favor si alguno sabe que aplicación sirve que me lo diga.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que puedo ayudarte! Soy Youtuber, y para hacer mis intros confío en Sony Vegas Pro. Es un editor completo pero fácil de usar. Puedes usarlo en conjunto con programas como Cinema 4D, Photoshop, y muchos más!

Me gustaría que miraras mi ultimo video para que veas mi intro y la edición que he hecho, para que veas que fácil es editar videos y hacer intros (es un canal que esta en ingles, pero puedes ver la edición claramente). Aquí dejo mi canal: http://www.youtube.com/TheAnimexisPR . Obviamente si deseas puedes suscribirte también!

:D