Grabar pantalla de pc, tengo w7 32bits

Es una pc core2, quiero grabar la pantalla de lo que hago el trabajo de excel, para subirlo a youtube, pero la otra vez hice un video en ppt y al reproducirlo en un smarttv me salio cuadrado el video, saben que programa de video graba sin marca de agua, ya que youtube no permite creo, y lo otro es si prohibirá y no monetizara los videos que se hacen con excel word o ppt, como es eso tienen que pagar licencia para usar o pedir permiso, hay varios youtubers que hacen tutoriales de excel

1 Respuesta

Respuesta

Como programa para grabar pantalla te recomiendo el OBS es gratuito y sirve tanto para grabar la pantalla completa como solo una ventana y el resto de pantalla no y no pone marca de agua. Es una app muy completa y puedes añadirle cam efectos marcos etc. al principio es un poco quizás lioso usarlo pero con un tutorial de estos de 5 min para lo que quieres lo aprenderás a usar bien .

También puedes hacer directos con esa app

YouTube no creo que te diga nada por subir un Excel explicativo siempre y cuando sea tuyo o no este copiado de otro YouTuber y porque tengas la app pirata de world no pasa nada, casi todo youtuber edita los videos con los programas piratas ya que valen un dineral y si lo hacer por hobby no te vas a gastar ese dineral. Si vives de ello pues es otro tema ya que es una herramienta de trabajo.

Para monetizar el canal necesitas unos requisitos, si los cumples podrás monetizar ese video

Los requisitos ahora mismo a fecha de hoy son 1000 subscriptores al canal 4000 horas de reproducción en 1 año no tener ninguna falta ( strike ) y tener la cuenta verificada en 2 pasos