Soy hombre de 15 años, mido 1.60 podre llegar a crecer hasta 1.70

Mi padre es de 1.66 mi madre 1.55 mi abuelo paterno media 1.71 y mi abuelo materno 1.64... Mis abuelas miden entre 150 a 155

Tengo buena alimentacion y hago deporte regularmente, tomo algunos suplementos que ayudan al crecimiento... Comencé a crecer desde los 13 años en los cuales media 1.50

Que me podrían recomendar para crecer más.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que sigas así. Si haces deporte 4/5 días por semana, te alimentas bien y descansas lo suficiente (entre 8/10 horas) con tu edad no debes tener problema para alcanzar la altura deseada.

Te recomiendo que estires bien todo tu cuerpo después de cada entrenamiento (15 min.) y del resto ya se encarga tu cuerpo.

Salu2 Carlos Arrocha