Alguien que entienda de instalación de agua de pozo?

Tengo problema de pérdida de agua. Cargo la bomba, abro el grifo y sale perfecta. Al cabo de unas horas abro el grifo y puede pasar dos cosas, que me salga poca agua y teniendo el grifo abierto vuelva a salir bien o que abra el grifo y no salga agua. La bomba está revisada y funciona bien el presscontrol es nuevo . La instalación de la bomba al pozo está puesta nueva. Ya no sé que más hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que deberías revisar la válvula de retención, posiblemente el tubo se decebe.