Bomba de agua con presscontrol nuevo no para

Tengo una bomba de agua con un presscontrol y no para

Arranca bien pero no para. No he notado fugas de agua y el presscontrol es nuevo

Está conectada a los depósitos de agua. Antes esa bomba tenía conectada una hidrosfera pero hace un par de días la cambié por un presscontrol. Después de hacer la instalación del presscontrol con la bomba antigua "ESPA" funcionaba correctamente, pero ayer me empezó a dar problemas y la bomba de agua no se para, aunque tenga todos los grifos cerrados. ¿A qué es debido? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo dices?

¿Qué coge el agua directa?

Debe de coger el agua desde undeposito nunca se alimenta una bomba directamente de la instalación de agua

Respuesta

El problema lo tienes en el presscontrol, mal regulado o averiado, aunque se nuevo de ahí viene el fallo, al no ser que no coja agua por algún motivo.

Si la aspiración es por gravedad no, pero si por aspiración directa, puede que la válvula de fondo esté abierta y no carga

La mitad de la pregunta la cogí de otro usuario, esta bomba de agua esta conectada ala directa de hay se alimenta la bomba,había un prescomtrol y creíamos que fallaba y lo canbiemos por otro nuevo pero sigue haciendo lo mismo, no se para ahora he observado que si cierro la llave de salida si coge y se para, pero no hay fugas y si la habro ya no para, puede ser problema de bomba que sea vieja o no tiene nada que ver gracias

Yo insistiría en revisar si alguna fuga, ya que si para al cerrar, para mi el equipo está bien