Como anunciar algo en facebook

Necesito algún tipo de anuncio que llegue a muchas personas de donde vivo y alrededores. Quiero formar un grupo de músicas solo necesito dos integrantes. No se si facebook tenga para anunciar y que les aparezca a todos los que vivan en mi área. ¿Se puede? Y si no,¿Ahí algún otra app o website donde pueda hacer mi anuncio?

1 respuesta

Respuesta

Sí, en los datos puedes poner tu pais, y barrio en "editar perfil/pagina", para que llegue a mas personas deberían ayudarte a ti mismo con una cuenta que sea dedicado a la música (Te va a llevar un poco de tiempo) y luego buscar amigos cercanos, buscar un grupo musical, o lo que te guste para tu pagina y despues agregas a las personas y luego entretener con algunas publicaciones de anuncios, con eso vas a generar mucha confianza y los invitas a tu pagina. (Te recuerdo que debería ser algo anonimo).