¿Por qué me cobra por promocionar las publicaciones de mi página en facebook?

Hice una página en facebook llamada "Comunidad homérica", pero la verdad que me parece raro que te lo cobren por promocionar una publicación para llegar a más publico cosa que no debería ser así, por ejemplo pongo para compartir pero me pone como que soy yo y no la página la misma ¿me explico?...

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente que lo haces desde el teléfono móvil y por eso no te sale correcta. Prueba a realizarlo desde el ordenador de sobremesa porque las páginas de facebook (ya sean grupos o comunidades) tienen muchas más opciones de compartir y de promocionarse desde un PC con pantalla grande que desde el smartphone.

Saludos Emanuel

Es lo mismo que un ordenador de escritorio, pongo a compartir la imagen y salgo yo...

Espero respuestas...

Puedes explicarte con imágenes

No llego a entender qué quieres decir

Respuesta

En Facebook existen las cuentas personales o perfiles personales, que es lo que tiene cualquier usuario normal y las páginas son "perfiles" para otros fines no personales.

Las páginas siempre van asociadas a un perfil, en este caso tu página "Comunidad homérica" la administras desde un perfil personal, por lo que si estás en el perfil personal podrás buscar tu página y compartir, sin embargo, si entras a tu perfil y te vas a tu página para administrarla te da la opción de promocionar, que en otras palabras es pagar por anunciar tu publicación, eso es Facebook Ads.

Pero es que cuando yo pongo a compartir no aparece al inicio de las publicaciones o sino no me sirve tener una página en Facebook si después tengo que pagar por el, sobre todo si nadie va interactuar...

Lo mismo es que no te entiendo, a ver, creo que no diferencias entre tu perfil personal y tu página, visualmente parece casi igual pero no es igual.

Si lo que quieres es compartir la publicación de tu página en tu muro personal lo que tienes que hacer es, estando en tu perfil, no página, buscas en el buscador de arriba tu propia página y entonces puedes compartirlo en tu muro, pero si estás en tu página no te va a dejar compartir nada porque lo has publicado desde tu propia página y la opción que te da es promocionar que es para hacer publicidad de tu publicación para llegar a más gente.

Si tu propósito es vender algo, es muy difícil atraer gente nueva a tu página con solo compartir desde tu perfil personal, a no ser que tengas algo super novedoso. Es hablar por hablar pero si lo que quieres es vender por Facebook, mírate Facebook ads porque haciéndolo bien (según lo que vendas) puedes conseguir conversiones muy interesantes con muy poco dinero.

Bueno si lo decís es así entonces

Espero que te haya aclarado un poco :)