Como compartir una publicación en facebook

Como compartir una publicación en facebook, conservando los comentarios y los me gusta, es una publicación que hice en un grupo y que quiero que se vea en mi muro conservando los comentarios y los me gusta. Me piden más detalles pero no se que poner así que ahí van estas palabras innecesarias. Como compartir una publicación en facebook, conservando los comentarios y los me gusta, es una publicación que hice en un grupo y que quiero que se vea en mi muro conservando los comentarios y los me gusta. Me piden mas detalles pero no se que poner asi que ahi van estas palabras innecesarias.

2 Respuestas

Respuesta

Etiquétate la publicación...

Amigo, te agradezco enormemente por responder ya que es importante para mi, pero a pesar de haber dedicado mucho tiempo a tratar de entender tu respuesta, no consigo descifrar este enigma, ¿serias tan amable de ser un poco más claro?. Muchas gracias.

Ve si puedes auto-etiquetarte la publicación, ya sea editando la publicación o colocanco un comentario con la etiqueta. Para colocarle la etiqueta escribe "@" y tu nombre...

Respuesta

Trust me your answer is awesome. Thank you very much. I did itTrust me your answer is awesome. Thank you very much. I did it bluey