Compartir publicación página en grupo como página

Tengo una página en Facebook, al intentar compartir publicaciones en grupos desde la misma página me da problemas.
Les explico con más detalles. Elijo publicación y le doy a compartir en grupo ( anteriormente justo a la derecha tengo la opción de seleccionar persona, como usuario o como página, y escojo página. )
Posteriormente me aparece otra ventana donde escojo el grupo a compartir, pero al intentar escoger la persona, solo tengo la opción del usuario principal, no me aparece la página.
Alguien sabe como puedo solucionar para que aparezca la opción de compartir como página y no como usuario.

1 respuesta

Respuesta

En principio tienes que saber si esa página tiene configurado el poder postear algo en ella sin aprobación o simplemente compartir. Si no es así no te va dejar hacer eso. Si, si te deja y no puedes hacerlo desde la propia página copia la url de tu página y directamente posteala tu en esa página.