Etiquetar a todos en Facebook

Es la primer pregunta que hago y en ningún lugar encuentro nada al respecto.
¿Hay alguna forma de etiquetar a todos mis amigos en facebook sobre una publicación de estado?
Ya intenté con un complemento de Safari con el que etiquetas a todos, pero sólo funciona en la recomendación de una página. Intenté con códigos html y los exploradores no los corren, restringen la acción y me mandan a una página vacía.
ACLARO: Esta aplicación es para una PYME en la que trabajo y es una de las formas en que estamos trabajando para expandirnos en la web.
Tengo SO W7 64 bits, el último perfil de Facebook, exploradores Safari 5.5 y Explorer 9.
heeeeeelp!
{"lat":20.47297365583,"lng":-103.451986312866}

1 respuesta

Respuesta
Es posible etiquetar en una publicación a "todos" los contactos pero por ciertos motivos que no vienen al caso ahora( ancho de banda...) facebook solo permite un numero limitado de 50 etiquetas en una publicación.
De echo en algunas aplicaciones como son los juegos esta limitado generalmente a 30 o 40 contactos como mucho y es para no ralentizar los servidores.
Siempre puedes crear un grupo o página de la empresa y compartir las publicaciones, estas se mostraran a todos los usuarios que estén dados de alta.
Gracias por la respuesta, ahí se acabaron algunas dudas.
Ya habíamos creado la página, pero el grupo también parece una buena opción, todo será de intentar.
Saludos y éxito!